24/2/10

Personaje Jugador: Emén Shaunta

Nombre del Jugador: Elena
Nombre del PJ:
Emén Shaunta
Raza:
Semiorca
Clase/Nivel:
Bárbara 5
Deidad:
Desconocida
Arma Preferida:
Gran Hacha
Conjuro/Poder Preferido:
Furia
Lugar de Procedencia:
La Sociedad Astada
Historia: Emén no tiene gratos recuerdos de su infancia. Probablemente nació en alguna aldea cercana a Molag, pero no sabe como llegó a parar a un templo dedicado a Nerull en un lugar cercano a la frontera con el Reino de Furyondia, su apellido se lo otorgó su padre adoptivo, un ser despreciable llamado Phortus Shaunta. De sus primeros años de vida solo recuerda haber sido tratada como una esclava en dicho templo, hasta que tuvo edad para pelear. Sus amos pronto se dieron cuenta del potencial que Emén tenía y, a pesar de ser una mujer, la obligaron a combatir para el ejército. La semiorca, que sólo profesaba odio a quienes la habían criado, tramaba continuamente planes de fuga. Huir de un lugar donde la pestilencia y la maldad lo inundara todo era su único objetivo. Emén luchaba con un gran ímpetu, masacraba a sus enemigos sin piedad, aunque en realidad muchas veces ni si quiera era consciente de sus actos.
Una noche, Emén decidió huir. Su compañía estaba defendiendo la frontera con el enemigo Furyondia y la semiorca, en su interior, deseaba desertar. No estaba de acuerdo con las pretensiones de su nación, veía esta guerra muy absurda y sólo deseaba buscar su propio destino. Y así fue, cruzó la frontera desesperada, portando tan sólo su gran hacha.
Una vez en el Reino de Furyondia, Emén trató de pasar desapercibida, ocultó sus facciones que la señalaban como de ascendencia orca, y por lo tanto como el enemigo. Viajó hasta las tierras de Verbobonc, trabajando como mercenaria y guardaespaldas. Finalmente llegó al pueblo de Hommlet, donde deseaba forjarse un nombre como heroína.
Motivaciones:
Olvidar su pasado, integrarse en la sociedad y combatir el mal hasta convertirse en una heroína.
Anécdotas Destacables:
Le dolió que Otis la tachara de cobarde tras la trágica muerte de Máldor.
Relación con otros PJ/PNJ:
Emén es algo introvertida y eso le lleva a no tener grandes amigos ni enemigos, al menos en apariencia. Lleva ya bastante tiempo luchando al lado de Gáremond, lo que les ha permitido tener confianza mutua. La semiorca se muestra más reticente con los nuevos miembros del grupo, en especial con los elfos, a quienes ve como seres débiles y poco aptos para la batalla. Otis la dejó en evidencia y quiere enmendar ese error.
Grandes Enemigos:
La Sociedad Astada

2 comentarios:

Me llaman Stoner dijo...

¿En serio va a olvidar su pasado tortuoso en un templo yendo de aventura al Templo del Mal Elemental? A lo mejor tiene recuerdos y todo.
Por otro lado, si sube a niveles epícos, me la veo viajando a la Sociedad Astada. Y la destruiría...

Caelestis dijo...

Olvidar su pasado se refiere a combatir en el bando enemigo... jejeje