28/2/11

Otro Enemigo Caído

De vuelta al encuentro de Kelno, su "patrón", el grupo se encontró con un viejo conocido. Se trataba de Zert, quién abandonó el grupo tras vencer a Lareth en la Barbacana del Foso. Mucho había cambiado la composición del grupo desde entonces, pero aún así y tras la breve inconformidad de Gáremond, Zert fue de nuevo aceptado entre los héroes. Emén se veía especialmente entusiasmada con la nueva incorporación.

Al llegar al encuentro con Kelno, otra sorpresa les aguardaba. El sacerdote había hecho preso a Éladar, otro de los integrantes del grupo que supuestamente había abandonado la vida de aventurero. Emén y Gáremond decidieron convencer a Kelno para que lo liberara y así el grupo creció en tamaño y en especial en músculo, algo que satisfacía a Rosco.

Tras una breve puesta en antecedentes, los compañeros decidieron ir al asalto del Templo de la Tierra, más concretamente a por su líder Romag. Una vez en el primer nivel de las catacumbas del Templo, se dirigieron a la cámara personal de Romag, dónde se encontraba su adepto Hartsch, quién decía que Romag no se encontraba en estos momentos allí. Tras una larga discusión que iba subiendo de tono, estalló el enfrentamiento. Todos los compañeros pusieron sus habilidades al servicio del grupo para derrotar a Hartsch, quién ocultaba a Romag en una especie de recámara. Otros dos comandantes del Templo de la Tierra se unieron a la disputa, pero no fue suficiente para detener la embestida de los héroes, que dejaron sin cabeza a una de las facciones más poderosas del Templo del Mal Elemental.

Era la hora de explorar las profundidades del Templo, Belsorning podría ser la próxima víctima, pero el grupo pensó que debían mejorar sus habilidades o encontrar algunos objetos mágicos que les ayudaran a derrotar al Templo del Agua y así se dirigieron al tercer nivel del complejo. Una vez allí, fueron sorprendidos por un troll. Un momento más tarde, todo un clan de trolls hostigaban a los compañeros y sólo una gran estrategia de acero y magia, huidas y reencuentros, les llevó a la victoria y lograron sobrevivir. Lo que esperaba tras el próximo corredor podría ser terrible, valorando este recibimiento.

2 comentarios:

Caelestis dijo...

312 puntos de experiencia para cada uno.

Lía dijo...

"Lo que esperaba tras el próximo corredor podría ser terrible, valorando este recibimiento."

Menos mal que el narrador de estos resúmenes no se entera, xD. Más vale que al final del pasillo haya una posada donde descansar...