3/4/10

Personaje Jugador: Eliot Greystone (D.E.P.)

Nombre del Jugador: Rubén
Nombre del PJ: Eliot Greystone
Raza: Humano
Clase/Nivel: Druida 1/ Bardo 1/Pícaro 1
Deidades: Lirr y Ehlonna
Arma Preferida: Estoque. Más de una vez ha sido observado de manera curiosa por utilizar escudo mientras ataca con el estoque, una forma de pelear extraña.
Conjuro/Poder Preferido: Infundir Valor, mediante su silbido. Aunque a veces resulte molesto pues lo suele mantener después del combate...
Lugar de Procedencia: Desconocido
Historia: No tiene ningún recuerdo de más allá de los 7 años. Su maestro, el elfo Tairanlë, simplemente le ha comentado que un día le encontró. Desde entonces ha seguido a Tairanlë a sus destinos como ayudante, aprendiendo de su maestro y de las gentes y pueblos que visitaban. Con 17 años, abandona a su protector para prepararse y conseguir entrar en la orden a la que pertenece su maestro (y a la cual admira y respeta).
Descripción: Es difícil adivinar su profesión por su aspecto. Parece demasiado cómodo pisando caminos de piedra para ser un druida, demasiado sombrío para ser un bardo y demasiado serio para ser un pícaro. Además, no se considera ninguna de las tres cosas. Posee rasgos muy duros que le confieren una presencia sobria. Su piel es clara y sus cabellos y ojos del negro más oscuro. Viste de rojos y verdes oscuros. No posee ninguna joya ni detalle mencionable, su traje y equipamiento pueden pasar por los de alguien o pobre o poco dado a la vistosidad. Entre su equipamiento es fácilmente distinguible la bandurria de su orden.
Comportamiento: Aunque poco locuaz por si mismo, no duda en seguirle la conversación al primer hombre que se dirija a él. Bastante despreocupado, puede parecer algo pasota, no obstante, es abstracción natural de lo que sucede en general para fijarse en pequeños detalles. Por supuesto, suele añadir ejemplos de su conocimiento a cualquier charla.
Motivaciones: Aparte de ser aceptado como miembro oficial en su orden de acogida y llegar a poseer cierto renombre, se considera tan amante de los seres vivos como de la naturaleza, así que ningún lugar le resulta poco interesante. Pero no hay nada que de tanta experiencia como las aventuras, que además podrá reciclar en el futuro como canciones propias...
Anécdotas destacables: Siempre ha gozado de una salud mediocre. Ningún conocimiento ni médico, ni tan siquiera magia o favores divinos, han podido encontrarle una solución. Tampoco, y esto es más difícil de explicar, parece saberse el problema: no hay síntomas constantes ni problemas asociados a hechos concretos. A veces está peor y a veces mejor, simplemente.
Relación con otros pjs/ pnjs: Fue a Hommlet interesado en conocer al famoso Jaroo. Éste le contó la historia del Templo del Mal Elemental, y como nuevos aventureros se habían dirigido hace allí pocos días antes. Sus primeros días con el grupo fueron un infierno. Fue acusado de ladrón, era constantemente perseguido por Gáremond e incluso le fue asignado un "vigilante personal". Pero todo eso no le hundiría: cuando acabaran con el Templo del Mal Elemental, compondría y cantaría una versión de la historia donde dejaría en ridículo a todos sus compañeros, retratándolos como imbéciles para el resto de la eternidad.
Grandes enemigos: Dado el trabajo realizado por su orden, varios enemigos han jurado vengarse de él. Entre ellos destaca un gnomo llamado Reilan y un semiorco cuyo nombre desconoce. Además se considera rival (y el sentimiento es mutuo) de la hija de Tairanlë, Arkial, también aspirante a la orden: un paso por detrás del otro se considera un deshonor.

4 comentarios:

Eliot dijo...

¡El nuevo ídolo! He oido que me apodan "el Messi de la bandurria", xD.

Eliot dijo...

Habría que actualizar el párrafo "Relación con otros pjs/ pnjs":

Sus primeros días con el grupo fueron un infierno. Fue acusado de ladrón, era constantemente perseguido por Gáremond e incluso le fue asignado un "vigilante personal". Pero todo eso no le hundiría: cuando acabaran con el Templo del Mal Elemental, compondría y cantaría una versión de la historia donde dejaría en ridículo a todos sus compañeros, retratándolos como imbéciles para el resto de la eternidad.

Caelestis dijo...

Actualizado!

Elmo dijo...

Un día desafortunado para todos, pero más para Eliot. Nunca sabremos que había detrás de su extraño comportamiento. Que Ehlonna lo acoja en su reino.