23/2/10

Personaje Jugador: Stoner (R.I.P.)

Nombre del Jugador: Rubén
Nombre del PJ: Stoner (nombre real desconocido)
Raza: elfo gris
Clase/Nivel: erudito 3
Deidad: Desconocida
Arma Preferida: Honda. Durante sus viajes espera poder practicar suficientemente la pelea sin armas como para considerarse competente con ella y no tener que utilizar armas.
Conjuro/Poder Preferido: más utilizado, sustento. Ofensivo más utilizado, empujón mental. Sin embargo Stoner prefiere no tener conjuros prioritarios, cada conocimiento es igual de valioso.
Lugar de Procedencia: Valle del Mago
Descripción: tiene el aspecto habitual de un elfo gris en cuanto a altura y peso. Su cara tiene facciones marcadas (sobretodo en los ojos, con ojeras permanentes). El resto de su cuerpo esta siempre cubierto (incluyendo las manos con guantes) con ropas viejas y corroídas. Apenas lleva equipaje: nadie diría que está continuamente viajando.
Comportamiento: más solitario incluso que el elfro gris común, Stoner no parece interesado en ninguna conversación grupal que no gire en torno a la magia o la psiónica. Sin embargo, esta introversión natural no le impide creerse por encima del resto y bravuconear en momentos peligrosos. No puede evitar sonreir cuando los demás fallan...
Historia: Nunca ha aceptado el hecho de ser un elfo sin aptitudes naturales para la magia. Cuando de pequeño le instaron a aprender a utilizar la espada antes que los conjuros, se sintió traicionado por su herencia y huyó de su pueblo poco tiempo después. Al principio solo pudo sobrevivir, pero su ambición siempre ha sido mayor y cuando veía una oportunidad para escapar de lo mundano la aprovechaba. Cuando conoció la psiónica, se le abrió una interesante perspectiva: un mago necesita un libro de conjuros, que le recordaría cada día que era un elfo marginado por los dioses; pero la psiónica se podía aprender sin mayor necesidad que una mente donde guardar los poderes. No dudó: ya ajustaría sus cuentas con la magia a su debido tiempo, ahora aprendería el poder de la mente.
Motivaciones: viaja en busca de conocimiento, concretamente poderes psiónicos y hechizos de magia. No le importa nada más, y como nunca llegará a saberlo todo, su viaje nunca terminará.
Anécdotas Destacables: ninguna aún.
Relación con otros PJ/PNJ: ninguna aún.
Grandes Enemigos: quién sabe si en el pasado dejó alguno; actualmente, ninguno aún.

5 comentarios:

Me llaman Stoner dijo...

Sé que todos los demás personajes piensan: ¿pero como alguien tan imponente solo tiene Carisma 12? En fin, es lo malo de tener en el mismo atributo lo intimidante que soy y lo bien que caigo en general.

Vadania dijo...

Si fuera por el atributo de Carisma, Rosco lo iba a tener jodido. Je, je, je.

Vadania dijo...

Y el reservado mentalista cayó asaeteado vilmente por una de las facciones que luchaban por el control del Templo del Mal Elemental. Descanse en paz.

Elmo dijo...

Descanse en paz, no hay tiempo para mirar atrás. Hay que seguir adelante y desbaratar los planes de quién esté detrás de todo esto.

Stoner desde el infierno dijo...

Epitafio: "Cayo luchando contra el mismo mal que quiso propagar".