16/10/10

El Refugio de los Osgos

Tras lamer sus heridas bajo el amparo de Kelno, sumo sacerdote del templo del aire, los compañeros se dirigieron a explorar otros rincones de ese nivel del templo. Tras la amarga pérdida de Eliot todos eran conscientes de que necesitaban algo más de poder para derrotar a Belsorning y quizá ese poder aguardaba escondido en el Templo. Elmo y su compañero de la Orden del Venado decidieron aguardar junto a Kelno, pues necesitaban meditar a cerca de sus objetivos personales.
El grupo decidió visitar la zona nordeste del nivel y tras equivocarse un par de veces por el camino, se encontraron con los aposentos de varios osgos. Lía fue la peor parada de dicho encuentro pero finalmente consiguieron deshacerse de ellos.
Pronto se dieron cuenta de que alguien se acercaba por el pasillo trasero y Gáremond decidió usar su más poderoso conjuro para crear un foso donde cayeron varios osgos más que tampoco fueron un gran problema.
Poco más tarde, el mismo gnomo decidió abrir una puerta contigua y fue impactado por una jabalina por sorpresa. Rosco, el intrépido mediano, lanzó una gran bola de fuego que diezmó a sus enemigos, un clan entero de osgos.
Tras deshacerse de casi todo el clan, Gáremond convocó a 3 hipogrifos que parecían no tener gran cosa que hacer. Pero dos osgos, al parecer los líderes, aparecieron y se enfrentaron a las temibles criaturas. Sólo uno sobrevivió y gracias a los poderes ígneos de Rosco y la fuerza bruta de Emén, pronto estuvieron de nuevo a salvo.

11 comentarios:

Caelestis dijo...

Siento la brevedad del resumen, pero no pasaron muchas cosas más. Al menos os habéis deshecho de un par de enemigos poderosos.

Anónimo dijo...

Este es un comunicado del sindicato osgo de obras públicas: Por favor, dejen de tunelear nuestro templo del mal, que los cimientos están ya pasados de rosca y acabará cayéndosenos encima. Atentamente, el osgo mayor de la mazmorra.

Lía dijo...

Más vale que Marcos vuelva pronto porque Lía me va a durar más bien poco, si no me matan los enemigos lo hará alguno de mis compañeros con sus furias, tuneladoras y dotes de fuego...

Anónimo dijo...

Siento que Emén no aportara mucho en la última sesión, aparte de mis malas tiradas estaba agotada, a ver si la próxima ando con más fuerzas! Un saludo!

Caelestis dijo...

Os recuerdo que vuestra misión no es aniquilar a todo bicho viviente dentro del templo, debéis encontrar las 4 gemas y mantener a salvo el orbe, que en manos de Gáremond puede ser una caja de pandora en toda regla...

Vadania dijo...

No te preocupes, Emén. Si es que trabajar es muy malo, je, je, je.

Y sobre lo de ir barriendo el templo, eso es culpa de los enemigos, que nada más verlos nos hacen lanzar iniciativa y como nos ganen vienen a afeitarnos el gaznate. Mira a Kelno, uno que se dignó a pedir clemencia y ahora lo tenemos de ama de cría. xD

Caelestis dijo...

Puntos de Experiencia

Cada uno de los personajes ha obtenido 845 puntos de experiencia en esta sesión.

Caelestis dijo...

Por cierto, ¿Cómo vais de vida? ¿Vais a tener que visitar al tito Kelno de nuevo? xDDDDDDD

vadania dijo...

Rosco va bien, aunque tampoco le vendría mal recuperar de nuevo su queridísima "Bola de fuego" si el grupo necesita descansar.

Lía dijo...

Yo creo que como mínimo tendré que dormir, si no recuerdo mal mi vida no llegaba a dos dígitos y las curaciones de Gáremond se habían acabado...

Caelestis dijo...

En las próximas dos sesiones (o en la próxima si se alarga la cosa) habrá misiones concretas con las que completaréis el nivel 2 del templo.