22/4/10

PNJ: Romag

Historia
Poco se sabe del Sumo Sacerdote del Templo del la Tierra. Como todos los habitantes del templo, parece padecer algún tipo de locura y megalomanía. Bajo su mandato, el Templo de la Tierra ha conseguido hacerse con casi la totalidad del primer nivel de las mazmorras del Templo del Mal Elemental. Se dice que su asistente, Hartsch, siente cierta atracción por el sacerdote, que va más allá de la simple veneración.

Encuentros con los PJ
Romag aseguró a la Nueva Alianza que sus pasos estaban siendo seguidos muy de cerca por los agentes del templo. Se lamentó de las pérdidas que los mismos le habían causado en cuanto a fuerza bruta, pero lejos de enfurecerse, vio a los compañeros como una oportunidad única para hacerse con el control del Templo en su totalidad. Como misión, les encargó que le trajesen la cabeza de Belsorning, Sumo Sacerdote del Templo del Agua. Tras esta reveladora charla, Gáremond se autoconvenció de que pertenecía al Templo de la Tierra.

El PNJ Actualmente
El Sacerdote sigue esperando noticias de la deseada muerte de Belsorning. Mientras tanto, reunifica sus tropas y reestructura los puestos de guardia que habían sido devastados. Su asistente Hartsch sigue a su lado, mostrando gran devoción...

No hay comentarios: