Desde una perspectiva mucho menos militarizada. Los Caballeros de la Órden del Venado, fueron creados para asegurar que la parte central de Flaenia (
Furyondia, Veluna, Gentalta) mantuvieran su independencia. Debido a que estas naciones están poco centralizadas y no tienen una organización militar al uso, lo que las convierte en el objetivo de incursiones y disputas internas. Así pues, los Caballeros de la Órden del Venado, juran estar preparados en cualquier momento para mediar en este tipo de conflictos. Tienen diversas fortalezas, sirven en varios cargos de las naciones asociadas y exploran las tierras conflictivas así como las fronteras hostiles. Hay tres facciones de la Órden:
- Caballeros de Furyondia: Hay 200 caballeros y un considerable número de soldados a su cargo. Su escudo de armas es azul celeste, con un par de astas de ciervo.
- Caballeros de Veluna: Se dice que unos 80 caballeros pertenecen a esta facción de la Órden del Venado, aunque cada uno de ellos tiene una gran reputación y tiene a su cargo un gran número de soldados, así como diversos sargentos. Su escudo de armas es negro, con un par de astas de ciervo.
- Caballeros del Bosque Alto: Esta facción de la Órden se caracteriza por estar formada sólo por elfos. Sólo hay unas dos docenas de caballeros en esta facción. Su escudo de armas es verde, con las típicas astas.
Servir para cualquier facción de la Órden del Venado es un honor que sólo se concede a hombres libres y honorables que buscan el bien de los estados a los que ellos han jurado proteger y servir. Aún más, cada candidato debe ser un reconocido luchador y ha de haber llevado a cabo un excepcional acto de honor, bravura, coraje y servidumbre.
Los Caballeros del Venado son despreciados por Iuz y la Sociedad Astada (Tierras Astadas), incluso por las gentes de Dyversa, según se dice. Existe una "cordial enemistad" entre ellos y los Vigilantes, los dirigentes de Perrenlandia, así como con algunos nobles Nyrondianos. Hay una rivalidad considerable entre la Órden del Venado y la del Escudo Sagrado.
1 comentario:
Si alguno de los PJs está interesado en formar parte de alguna facción de esta orden, que se ponga en contacto conmigo.
Publicar un comentario